AL FIN SEREMOS FAMILIA....UN HERMOSO CAMINO!!!

Llevábamos 3 años intentando tener familia, nos empezaron a mirar pruebas iban y venían hasta que en el verano nos dicen que no había más remedio que someternos a una fecundación in vitro, que quedaríamos en una lista de espera, eso eran para esperar durante dos años más, pero menos mal, que nos tocó una dra. buena onda y nos tomó en cuenta desde que empezamos a ir a mirarnos (abril 2008), nos dijo que en nov. nos llegaría la cartita para decirnos para empezar el tratamiento, pero resulta que la carta llegó en sept. porque tenía que ir a sacarme sangre justo cuando me llegara la regla en oct. pues, lo harían en Dic., ya a mediados de nov. comencé a pincharme las hormonas para ovular como los animales jajaja...y bueno debía ir cada cuatro días a sacarme sangre y hacerme una ecografía para ver como iban madurando los óvulos, me pinchaba mañana y tarde bajo estricto horario, tomaba ácido fólico y todo....Ya el día 10 de dic. llegue a ingresarme al hospital para la extracción de los óvulos y junto a ello tuvimos que llevar en un frasquito los ESPERMIOS de Roberto, me imagino que para hacer la fecundación nada más sacarlos....me anestesiaron y todo, ya cuando desperté, lloré pues, lo único que hice fue llamar a Roberto y decir lo mucho que lo amo....Al rato me dieron el desayuno y me puse muy mal, lo que conllevo a dejarme todo el día hospitalizada, me fui a casa cerca de las 9 de la noche y a la cama, me dieron reposo como 24 hrs. pues, es una punción ovárica...Al día sgte. me llamaron cerca del mediodía para decirnos que había habido fecundación, Yo creo que Roberto quedó en estado de Shock jajaja...así es el día lunes 13 de dic. nos acercamos nuevamente para la transferencia de embriones....Luego a esperar otros 15 días para saber si había dado resultados, si no me llegaba la regla en esos días es porque todo iba bien y me tendría que ir a hacer un test de embarazo pero, esos de laboratorio...así es que a esperar...ah! me transfirieron 2 embriones por lo que siempre supe que serían dos bbs....Bueno cuando nos dieron el positivo el día 30...no me lo podía creer...estabamos felices pero como que no caíamos...es curioso...todo tan planificado jajaj....teníamos cita después el día 19 para una nueva ecografía pero, desgraciadamente el 11 de enero nos fuimos a urgencias porque empecé a sangrar, así es que los vi antes a mis bbs, bueno en realidad uno, porque la chica dijo que el otro lo tapaba un mioma... asi es que nada a guardar reposo y así estuve hasta el 19 en cama hasta el día de la ecografía, donde ahí me confirmaron que solo había un BB, la verdad es que quedamos tristes porque desde el principio sabíamos que eran dos, pero claro, Roberto me decía, mejor uno que ninguno...Y así fue como nos fuimos haciendo la idea de solo un BB....Nos derivaron al especialista de embarazos, que acá le llaman tocólogo, pero nos tocó una mujer super pesada, ella nos pidió pruebas de sangre, orina y una ecografía....Además una prueba para ver si nuestro bb venía ni DIOS nunca lo quiera con algún problema....así fue como el día 10 de febrero, nos hicieron nuestra 3º ecografía pero la 1º de control de embarazo, todo esto se lo conté a la dra. de la ecografía eso que nos quedaba un solo bb y quien me lo había dicho...Seguía explorando, cuando llaman a Roberto, ya los dos ahí nos giran la pantalla y nos dice: "ahí los tienes a los dos!" jajaja yo no pude contenerme y se me cayeron unas lagrimillas y Roberto se contuvo, fue ahí donde nos regaló la foto, pero lo malo que me las dio por separados, lo importante es que como habíamos perdido el factor sorpresa porque como ha sido tan planificado...NOS LLEVAMOS UNA SORPRESA...NUESTROS DOS BBS...ESTABAN AHÍ se llevan 1mm de diferencia, están acorde a su edad de gestación y nosotros ya nos hemos hecho recién la idea que seremos padres! más aún después de oír sus corazoncitos....Al día sgte. me empecé a sentir mal y otra vez sangre, los volví a ver, pues, Roberto me llevó a urgencias de nuevo y claro se movían como peces en el agua....Nuestros hijos estaban bien GRACIAS A DIOS...Y yo otra vez reposo....Y acá estoy...descansando y esperando que pasen estos meses de peligro...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Empiezo a felicitarte desde ya...

Semana 21